INSTRUCTIONS

Hoy os traemos esta tradicional receta sin gluten, gracias a nuestra seguidora @singlutenparacompartir. Te valdrá para unas 24-28 uds, ¿quieres saber cómo se hace?

Precalentamos el horno a 180° C con calor arriba y abajo. Preparamos dos bandejas de horno cubiertas con papel vegetal .

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y trituramos todo hasta obtener una masa densa, maleable y homogénea. Si la masa queda algo ligera y no tiene la consistencia adecuada, añadimos un poco más de harina (no más de 20 gramos).

Preparamos un plato con azúcar glas para rebozar las galletas. Tomamos porciones de masa de unos 25 gramos, hacemos una bola y la rebozamos con azúcar glas. La depositamos en la bandeja del horno y así hasta terminar la masa. Dejamos espacio suficiente entre cada galleta porque en el horno se expandirán.

Horneamos durante 15-20 minutos, cuando hayan subido de color las retiramos del horno y las dejamos unos minutos antes de pasarlas a la rejilla para que se terminen de enfriar manteniendo la base crujiente.

Ingredientes: