¿Cómo puedo hacer un pedido?
Todos los pedidos se hacen a través de esta página web www.adpan.es. Para proceder a realizar el pedido de tus productos favoritos, debes buscarlos, añadirlos al carrito de la compra. Una vez que tengas todo en el carrito, procede a finalizar la compra, cubre todos los datos del formulario de envío. A continuación, introduce los datos de la tarjeta de pago. En caso de tener algún problema, contacta con nosotros y te ayudaremos en el proceso paso a paso.

Tengo un cupón de descuento ¿cómo puedo usarlo?
En la página de carrito, aparecerá un cuadro para añadir el cupón y poder así aplicar el descuento.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el pedido?
Debido a la situación actual los pedidos pueden sufrir retrasos, pero el plazo de entrega suele ser de 72/96 horas (dias laborables). Os enviaremos un email con el número de seguimiento cuando la mercancía salga de nuestra fábrica.

¿Hay gastos de envío?
Si, los gastos de envío van regulados por el peso y la distancia y se calcula automáticamente con tu código postal, puedes ver esa información al completar el pedido.

¿Cuál es el pedido mínimo para que los gastos de envío sean gratuitos?
Los portes serán gratuitos a partir de 50€ de compra. *Islas Baleares e Islas Canarias excluidas*

¿Puedo hacer un pedido de productos refrigerados?
Estamos trabajando en ello y confiamos en que muy pronto esté disponible online.

¿Qué hacer si tengo un problema con mi pedido?
Puedes escribirnos al email de comercial@adpan.es y te ayudaremos lo más rápido posible.