ADPAN fue fundada en 1995 y lleva más de 20 años elaborando productos sin gluten. Esta experiencia acumulada unida al desarrollo e innovación continua de nuestros productos nos ha consolidado como referente en el mercado SIN GLUTEN y SIN ALÉRGENOS español.
Nuestra máxima principal es garantizar la seguridad alimentaria y la calidad de los productos. Para ello continuamos con nuestro reto de modernizar los procesos y los controles que tenemos en nuestras instalaciones sin perder el toque artesanal que nos caracteriza.
Esa combinación entre lo tradicional y lo moderno, entre pasado y futuro, junto con la pasión por lo que hacemos, forman parte de nuestra seña de identidad y son el sustento de nuestro trabajo.
Calidad y sabor van de la mano en nuestros más de 100 productos diferentes, centrados en dos líneas de producción principales: una orientada a la fabricación de materias primas para la industria alimentaria, y la otra línea orientada al consumidor final.
¡El sabor nos diferencia!.
Actualmente ADPAN se encuentra en un proceso de expansión cuyas principales líneas de desarrollo son:
ADPAN es una muestra de que un buen producto SIN GLUTEN o SIN ALÉRGENOS puede ser saludable y natural. Trabajamos constantemente en la evolución de nuestros productos, investigando nuevas posibilidades para mejorar la calidad de vida de las personas con alergias alimentarias.
En ADPAN somos especialistas en la fabricación de productos libres de alérgenos (Sin gluten, Sin soja, Sin frutos secos, Sin huevo, Sin semillas, Sin leche y Sin cacahuetes).
Enmarcamos nuestros productos en dos grandes grupos:
PRODUCTO ACABADO para consumidor final: Harinas, Levaduras, Masas frescas y congeladas, Panadería, Pizzas y Repostería.
MATERIAS PRIMAS para la industria alimentaria: Encolantes, Harinas, Levaduras, Mixes, Panes Rallados y Masas congeladas.
¡El sabor nos diferencia!